impulsamos

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México.

arrow-right
arrow-left
logo

León, Guanajuato

logo

México

logo

México

relacion

IMPACTO

Hipocampus ya cuenta con 300 centros en la India, Hipocampus México trabaja con el equipo directivo y operativo para escalar de forma exitosa en Mèxico. El objetivo en México es abrir 350 centros en 5 años.

Misión

Ofrecer servicios educativos de alta calidad para familias de niños y niñas de entre 1 y 6 años de edad que viven en comunidades vulnerables.

Modelo

Establecen y operan centros de aprendizaje basados en las mejores prácticas globales que brindan cuidado y educación a niños y niñas entre 1 y 6 años. Se asocian con empresas para apoyar a mamás trabajadoras, desarrollando una solución totalmente adaptada a sus necesidades y las de sus colaboradores.

relacion

IMPACTO

Más de 120.000 personas formadas en 5 países

Misión

Mejorar la calidad educativa de maestros en Latinoamérica

Modelo

Aulas AMiGAS es la plataforma educativa que complementa los dispositivos tecnológicos con formación, acompañamiento, herramientas de software y contenidos educativos para que el maestro pueda innovar en el aula de clase

relacion

IMPACTO

Sistema Bio ha generado ventas por US$6.5 MDD con 4,650 biodigestores instalados beneficiando a 27,000 personas. Hoy son la empresa líder de energía de biogas a nivel mundial.

Misión

Ofrecer biogas de alta calidad para procesamiento agrícola, enfriamiento, bio fertilizantes y electricidad a pequeños y medianos agricultores.

Modelo

Venta de biodigestores patentados para el tratamiento de residuos orgánicos. para generación de energía mecánica, térmica y eléctrica.