Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

APOYAMOS

a emprendedores a escalar nuevos modelos para resolver viejos problemas

Empresas sociales

A través del apoyo que damos a nuestras iniciativas intermediarias, impulsamos a empresas sociales que están atendiendo problemáticas de falta de acceso a la educación, empleo, salud e infraestructura básica para las personas más marginadas de México. Queremos multiplicar el número de empresas sociales en México que brindan soluciones innovadoras a estas problemáticas con modelos de sustentabilidad que les permitan escalar sus ofertas a más personas de forma sostenida.

 

Conoce las empresas sociales impulsadas por nuestras iniciativas intermediarias:

40%

de participación

del mercado de microfinancieras en México.

MISIÓN

Acelerar la inclusión financiera mediante la tecnología de pagos.

MODELO

ePesos ayuda a las microfinancieras a atender al sector no bancarizado con su plataforma de pagos abierta. La plataforma permite a los clientes realizar retiros de efectivo, pagos a proveedores, transferencias ilimitadas peer to peer, pagos de servicios y recargas de tiempo aire. Los usuarios también pueden transaccionar entre sí sin importar la relación con la microfinanciera.

IMPACTO

Con tan sólo 3 años en el mercado, ePesos cuenta con 350 usuarios activos con crédito, 6,500 usuarios con cuentas y un monto total financiado de $90.8 millones de pesos.

"Village Capital es nuestra conexión a las redes de fondeadores y socios; cuentan con una red extensa y han hecho un trabajo fantástico al facilitarnos la introducción a la industria.  Durante sus talleres "Fintech" tomamos decisiones que han afectado positivamente el crecimiento y la dirección de ePesos".
GRACIAS AL APOYO DE:
WEBSITE: www.epesos.com | CONTACTO: evillareal@epesos.com

87%

de los usuarios

deciden quedarse con la plataforma Credilike.me.

MISIÓN

Empoderar a sus clientes a que se conviertan en buenos usuarios de crédito.

MODELO

Los usuarios pueden solicitar un crédito a través de la plataforma online Credilike.me y administrarlo a través de una app. Conforme los usuarios van liquidando sus créditos, suben de nivel para adquirir créditos con mayores montos y plazos, y menores tasas de interés. Por cada pago que realicen, los usuarios ganan CREDIS (dinero en monedero) que pueden utilizar para abonarlo a su crédito, comprar tiempo aire o regalarlo a un amigo. Si durante la vida del crédito presentan una situación que pone en riesgo el cumplimiento de su  pago puntual,  los usuarios  pueden "pausar" su crédito por hasta 60 días.

IMPACTO

El 87% de los usuarios se quedan con Credilike.me y suben de nivel.

" Con el apoyo de Village Capital estamos empoderados para perfeccionar nuestra oferta y seguir avanzado en la construcción de nuestro producto".
GRACIAS AL APOYO DE:
WEBSITE: www.credilike.me | CONTACTO: contacto@credi.mx