Acompañamos a empresas establecidas a definir y transitar su transformación hacia empresas de triple impacto (financiero, social y ambiental) o empresas regenerativas.

En CO_360 acompañamos a empresas a diseñar, priorizar e implementar acciones que permitan mejorar su desempeño bajo los criterios ESG así como cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El fin es encontrar la forma de hacer esto encontrando una ventaja competitiva para  la empresa que asegure el cumplimiento de los estándares más altos a nivel internacional con los mejores rendimientos futuros.

Acompañamos y asesoramos a individuos, familias y fundaciones a alinear sus portafolios de inversión para lograr mayor impacto.

Con un equipo con más de 20 años de experiencia en consultoría ambiental, social, gobernanza y manejo de riesgos queremos apoyar a las empresas a lograr este triple impacto.

Asesoría

Acompañamos y asesoramos a individuos, familias, fundaciones y otros grupos en sus caminos hacia la inversión de impacto para alinear sus portafolios de inversión con sus objetivos de impacto.

Programas educativos diseñados a la medida para conocer más sobre el ecosistema de impacto y el espectro de integrar inversiones de impacto o ESG en portafolios

Identificar prioridades personales y familiares para el desarrollo de una tesis de impacto.

Desarrollar una estrategia de inversión que alinee retornos financieros, de riesgo e impacto.

Identificar y evaluar oportunidades de inversión en línea con la tesis y estrategia de impacto de cada inversionista

Desarrollar métricas y gestionar el impacto de portafolios alineados con mejores prácticas globales.