Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

IMPULSAMOS

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México

Miembros de nuestra plataforma

Fortalecemos a nuestras iniciativas intermediarias a nivel operativo y financiero con el propósito de crecer su oferta de servicios en México, así como de mejorar su calidad institucional y por lo tanto su capacidad de apoyar a empresas sociales. El conjunto de nuestras iniciativas intermediarias ha resultado en una comunidad colaborativa que genera sinergias y propicia el intercambio de experiencias innovadoras.

.

SOCIALAB

Te desafiamos a crear soluciones para un mundo mejor

9

companies

lanzadas para resolver los grandes problemas de la humanidad de forma innovadora.

MISIÓN

Generar impacto social positivo a nivel global mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos sociales innovadores y sostenibles en etapa temprana.

MODELO

A través de convocatorias de innovación, apoyan soluciones que ayudan a personas, empresas y organizaciones a construir un mundo mejor.

IMPACTO

Socialab ha lanzado 7 convocatorias, recibido más de 1,200 soluciones para atender problemas sociales y entregado más de $800 mil pesos de capital semilla para la creación de 9 nuevas empresas sociales.

«CO_Plataforma ha sido clave para nuestro desarrollo en México, aportando las bases necesarias para la operación en un país nuevo».

Gracias al apoyo de:
WEBSITE: www.mx.socialab.com | CONTACTO: juan.delcerro@socialab.com