Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

IMPULSAMOS

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México

Miembros de nuestra plataforma

Fortalecemos a nuestras iniciativas intermediarias a nivel operativo y financiero con el propósito de crecer su oferta de servicios en México, así como de mejorar su calidad institucional y por lo tanto su capacidad de apoyar a empresas sociales. El conjunto de nuestras iniciativas intermediarias ha resultado en una comunidad colaborativa que genera sinergias y propicia el intercambio de experiencias innovadoras.

.

KAYA

Asesoría de capital

3.4

million dollars

en inversión levantados directamente por las empresas sociales apoyadas por Kaya.

MISIÓN

Preparar, conectar y acompañar a los emprendedores sociales, en su camino para levantar el capital necesario para escalar su negocio e impacto.

MODELO

​Acompañan a emprendedores sociales desde que se identifica una necesidad de inversión hasta el proceso de negociación. Como intermediarios entre inversionistas y emprendedores, garantizan que las condiciones de inversión representen beneficios para ambas partes y estén alineadas con la visión social de la empresa.​

IMPACTO

75% de las empresas sociales buscando capital con el apoyo de Kaya lo lograron. Hoy Kaya cuenta 12 clientes de los cuales 5 fueron seleccionados a través de su programa de Becas en Levantamiento de Capital.

«Sin el apoyo de CO_Plataforma Kaya no existiría. En la comunidad CO_ hemos encontrado vínculos que facilitan nuestro trabajo y nos permiten generar valor a nuestros clientes».

Gracias al apoyo de:
WEBSITE: www.kayaimpacto.com | CONTACTO: natalie@kayaimpacto.com