Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

APOYAMOS

a emprendedores sociales a escalar nuevos modelos para resolver viejos problemas

Empresas sociales

A través del apoyo que damos a nuestras iniciativas intermediarias, impulsamos a empresas sociales que están atendiendo problemáticas de falta de acceso a la educación, empleo, salud e infraestructura básica para las personas más marginadas de México. Queremos multiplicar el número de empresas sociales en México que brindan soluciones innovadoras a estas problemáticas con modelos de sustentabilidad que les permitan escalar sus ofertas a más personas de forma sostenida.

 

Conoce las empresas sociales impulsadas por nuestras iniciativas intermediarias:

+18,000

soluciones

de vivienda en 23 Estados de la República Mexicana.

MISIÓN

Construir los hogares de las familias con las familias.

MODELO

¡Échale!a tu Casa contribuye al desarrollo comunitario, integrando a las familias a la autoproducción de una vivienda digna y ecológica, generando empleo y detonando el desarrollo sustentable en la comunidad. Su modelo está basado en tres ejes: inclusión social y organización comunitaria, tecnología apropiada y acceso al financiamiento.

IMPACTO

Desde su creación,¡Échale!a tu Casa  ha impactado a +1 millón de personas en México. Gracias a su modelo franquiciatario de impacto social, las personas capacitadas pueden seguir construyendo y mejorando las viviendas de la comunidad.

"Ser una empresa B certificada tiene ventajas como llevar un continuo sistema encaminado a la sustentabilidad, tanto de la empresa como de la sociedad a la que sirve; es un aval de personas y organizaciones que buscamos mejorar las condiciones de la sociedad, el medio ambiente y la economía".  
Gracias al apoyo de:
WEBSITE: www.echale.com.mx | CONTACTO : informes@echale.com.mx