Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

IMPULSAMOS

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México

Miembros de nuestra plataforma

Fortalecemos a nuestras iniciativas intermediarias a nivel operativo y financiero con el propósito de crecer su oferta de servicios en México, así como de mejorar su calidad institucional y por lo tanto su capacidad de apoyar a empresas sociales. El conjunto de nuestras iniciativas intermediarias ha resultado en una comunidad colaborativa que genera sinergias y propicia el intercambio de experiencias innovadoras.

.

DISRUPTIVO.TV

Hablemos de emprendimiento social

300K

people

alcanzadas con contenidos que promueven el emprendimiento social.

MISIÓN

Acercar el emprendimiento social a todos.

MODELO

Crean y difunden contenido de emprendimiento e innovación social de forma accesible y atractiva para todos. Difunden el emprendimiento social a través de contenidos en video, podcast, escritos, infografías, además de la difusión de convocatorias, eventos y oportunidades del ecosistema.

IMPACTO

A lo largo de 3 años, Disruptivo.tv ha logrado llevar el emprendimiento social a más de 300 mil personas en México, América Latina y el mundo con el objetivo de inspirarlos a involucrarse en la creación de impacto. Se ha consolidado como uno de los principales medios de emprendimiento social en español.

«CO_ Plataforma nos ha abierto las puertas para iniciar la consolidación de nuestro medio como un actor importante en el ecosistema».

Gracias al apoyo de:
WEBSITE: www.disruptivo.tv | CONTACTO: juan@disruptivo.tv