Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

IMPULSAMOS

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México

Miembros de nuestra plataforma

Fortalecemos a nuestras iniciativas intermediarias a nivel operativo y financiero con el propósito de crecer su oferta de servicios en México, así como de mejorar su calidad institucional y por lo tanto su capacidad de apoyar a empresas sociales. El conjunto de nuestras iniciativas intermediarias ha resultado en una comunidad colaborativa que genera sinergias y propicia el intercambio de experiencias innovadoras.

.

MAKESENSE

Hacemos del mundo un asunto de todos

+18,000

ciudadanos

sensibilizados que contribuyen a la creación de ciudades sostenibles.

MISIÓN

Articular comunidades de ciudadanos y emprendedores para encontrar e impulsar soluciones de alto impacto a los principales retos sociales y ambientales que enfrentan las grandes urbes.

MODELO

Inspiran a personas sobre los retos que enfrentan las grandes ciudades, conectan a ciudadanos con proyectos de ciudades sostenibles, incuban proyectos que ofrecen soluciones, y escalan colaboraciones.

IMPACTO

Más de 70 mil voluntarios activos capacitados en las metodologías de MakeSense han logrado expandir la comunidad en más de 18 países en Latinoamérica. SenseCube, la plataforma de aceleración de MakeSense, ha logrado impulsar a 14 empresas sociales que ofrecen solución a los retos más urgentes de la CDMX.

“Gracias al apoyo y acompañamiento de  CO_Plataforma logramos crear la primera oficina internacional de MakeSense en México”.

GRACIAS AL APOYO DE:
WEBSITE: www.makesense.org | CONTACTO: feedback@makesense.org