Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

IMPULSAMOS

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México

Miembros de nuestra plataforma

Fortalecemos a nuestras iniciativas intermediarias a nivel operativo y financiero con el propósito de crecer su oferta de servicios en México, así como de mejorar su calidad institucional y por lo tanto su capacidad de apoyar a empresas sociales. El conjunto de nuestras iniciativas intermediarias ha resultado en una comunidad colaborativa que genera sinergias y propicia el intercambio de experiencias innovadoras.

.

SISTEMA B

Redefinimos el sentido del éxito

17

compañías

certificadas como B en México y comprometidas no sólo a ser las mejores empresas del mundo, sino PARA el mundo.

MISIÓN

Construir un ecosistema favorable para fortalecer a empresas que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales: las Empresas B.

MODELO

Sistema B trabaja interconectando seis comunidades de actores de la economía: Empresas B, grupo jurídico B, Academia B, grandes actores de mercado, inversionistas y fondos de impacto, medios de comunicación y líderes de opinión.

IMPACTO

Sistema B en México ha llevado a cabo Talleres de Multiplicadores B en México con 20 participantes y Talleres ¿Qué tan B es mi empresa? con una asistencia de 180 participantes, además del Encuentro de Academia B con la participación de directivos y profesores del Tecnológico de Monterrey, UDEM y UPAEP.

“CO_Plataforma ha sido medular en el lanzamiento de Sistema B México; los recursos, comunidad y acompañamiento nos han permitido crecer». 

Gracias al apoyo de:
WEBSITE: www.sistemab.org | CONTACTO: sumate@sistemab.org