Invie logotipo

Contacto

¿Dudas? Escríbenos a

comunidad@co.org.mx

IMPULSAMOS

el ecosistema de innovación y emprendimiento social para resolver los retos más importantes de México

Miembros de nuestra plataforma

Fortalecemos a nuestras iniciativas intermediarias a nivel operativo y financiero con el propósito de crecer su oferta de servicios en México, así como de mejorar su calidad institucional y por lo tanto su capacidad de apoyar a empresas sociales. El conjunto de nuestras iniciativas intermediarias ha resultado en una comunidad colaborativa que genera sinergias y propicia el intercambio de experiencias innovadoras.

.

VILLAGE CAPITAL

Democratizamos el emprendimiento

54

compañias

aceleradas que buscan soluciones a los problemas más importantes de México y el mundo.

MISIÓN

Buscar, capacitar e invertir en emprendedores en etapa temprana que buscan soluciones a los problemas más importantes del mundo.

MODELO

Construyen comunidades de emprendedores que resuelven problemas sociales específicos y los capacitan para recibir capital de inversión.

IMPACTO

A través de los programas «Fintech: México 2015″,»Fintech: México 2016», y «Health: Mexico 2016»  Village Capital ha atendido a más de 39 mil clientes y creado 110 empleos. Las empresas apoyadas por Village Capital han levantado más de $2,5 millones de dólares en capital y percibido ingresos de más de $5,4 millones de dólares. El monto total de las inversiones de Village Capital en México es de $100 mil dólares.

«CO_Plataforma nos ha ayudado a profesionalizar nuestra presencia en México con infraestructura física y vínculos con la comunidad de emprendimiento social».

Gracias al apoyo de:
WEBSITE: www.vilcap.com | CONTACTO: info@vilcap.com